Bogotá - DC
Social / Internet
Mapa
Evaluación
Buenas, [email protected] de ustedes me puede recomendar éste doctor? Varios comentarios buenos otros malos pero la maoria hablan de procedimientos corporales no faciales y necesito informacion, gracias.
Todos estos comentarios buenos de este doctor son mentira. Yo me opere con el y quede desformada. Despues de la operacion me pregunte si este hombre es realmente cirujano plastico. Antes de la cirujia, esa manana me acuerdo muy claro, que a mi y a las otras tres mujeres que estabamos listas para cirujia esa manana, Ricardo nos puso a un lado y nos dijo que fuera el que fuera el resultado no fueramos a hacer ningun escandalo al frente de su clinica. Que cualquier cosa que nos dirijieramos directamente a el. A mi me parecio raro, pero en ese momento, ya todo estaba listo para la cirujia y no lo sobre pense mucho. Por favor no se opere con este sujeto. Hagase un favor y cuide su vida. Este hombre es un fraude !!!!
Da mucha desconfianza encontrar tantas malas opiniones de este doctor .... muchas denuncias en su contra por malos procedimientos quirúrgicos.
Por favor mujeres no se operen con ese tipo Ricardo urazan , tiene cantidad de demandas por malas prácticas y hasta se le han muerto pacientes , pueden buscar los casos en Google .